TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

miércoles, 23 de septiembre de 2015

EMSA, nuevo representante de los equipos de trituración de Rockster en España

La empresa EMSA de distribución de máquinas de construcción, fundada hace más de 25 años es el nuevo representante de Rockster en España . EMSA tiene sus oficinas y base central en la localidad de Pinto-Madrid, y también tiene bases propias en Barcelona, Asturias y Lisboa (Portugal).
EMSA lleva suministrando en España desde el año 2002 equipos móviles de trituración, cribado y reciclaje, siendo hoy en día el líder de mercado en este segmento de soluciones móviles, y con una gran experiencia, habiendo suministrado más de 400 instalaciones móviles fundamentalmente en equipos móviles de trituración entre 30-70 toneladas de peso.

Por ello, EMSA ha elegido la marca Rockster, totalmente complementaria a los equipos móviles que ofrece actualmente, y especialista en equipos más compactos de dimensiones y peso, y consideramos que es un perfecto partner complementario. “Hemos identificado claramente en los últimos años en España, que hay una demanda creciente de equipos móviles compactos, y que debíamos complementar nuestro línea de soluciones móviles,buscando un fabricante detrituradoras móviles, compactas y faciles para transportar.Consideramos que hay un gran potencial en España y Portugal de este tipo de soluciones móviles de la marca Rockster, principalmente en máquinas entre 20-30 toneladas, y sobre todo en el segmento de reciclaje móvil,”dice Alberto Fontana Sánchez, CEO de EMSA. 

EMSA conocía ya a la marca Rockster y sus equipos, queel fabricante austriaco había vendido hace unos años bastantes unidades en España, y como comenta Alberto Fontana:“Los clientes españoles están muy satisfechos con las máquinas Rockster, son muy fuertes, fáciles demanejar y con un mantenimiento muy sencillo.”

Llega un equipo ROCKSTER R900 para realizar demostraciones

EMSA quiere introducir en España los nuevos modelos del fabricante Rockster, demostrando todo el potencial y capacidad de estos equipos móviles, mediante demostraciones. Así a primeros del mes de Septiembre llegará un impactor móvil Rockster, modelo R900, totalmente completo, incluyendo el sistema de criba en punta y retorno, que comenta Alberto Fontana; “Estamos convencidos que 95 % de los equipos móviles compactos que se demanden van a ser con el sistema de criba en punta y cinta de retorno, para que el cliente pueda obtener una granulometría final definida y exacta, como es obligatorio en la mayoría de las obras en España”

El Director Comercial de Rockster, Norbert Feichtinger, está muy contento por el acuerdo alcanzado con EMSA: “Estoy seguro que la nueva cooperación con EMSA es la etapa correcta para ampliar nuestra cuota de mercado en España.Ellos tienen un equipo comercial y de post-venta muy cualificado, con muchos conocimientos técnicos, y sobre todo mucha experiencia en el campode los equipos móviles de trituración, cribado y reciclaje. Además pienso que el mejor camino para vender nuestras trituradoras móviles es realizar demostraciones en vivo, donde los clientes pueden ver las máquinas Rockster trabajando y aclarar a los clientes sobre el terreno, todas las preguntas y dudas que les surjan. Vemos a EMSA como un colaborador muy profesional y con la mentalidad muy activa, y todo combinado con mucha experiencia.”