TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Nueva división de Separación Magnética de Munckersa

Munckersa se introduce y posiciona en el sector de separación magnética ofreciendo una amplia gama de equipos específicos para la minería, la industria y el reciclaje. Desde Rejillas y placas magnéticas de ferrita o tierras raras, imanes permanentes o electroimanes, sistemas completos de detección y separación de metales, tambores magnéticos de ferrita o tierras raras, hasta la tecnología más avanzada como son los Foucault para separar y recuperar los metales no férricos”
Con el apoyo de fabricantes europeos y de prestigiosas marcas internacionales, ofrece asesoramiento y soluciones a medida a cada necesidad de separación, recuperación o protección en los procesos productivos, industriales y de recuperación o valorización.

Equipos para la industria del reciclaje, la metalurgia y la minería: Imanes, Imanes overbands permanentes, Electroimanes overbands, Detectores de metales, Poleas y tambores magnéticos, Separadores de metales férricos y no férricos.

.Imanes Overband: Separadores magnéticos permanentes o elecroimanes, para instalar sobre las cintas transportadoras o bandejas de desvío y así separar y/o recuperar el material férrico. Aplicaciones en el sector de la minería, extracción, canteras, reciclaje e industrias en general en los que pueda haber contaminantes férricos.
.Separadores balísticos: Sistema de separación con tecnología balística para eliminar los férricos ricos en hierro de muchos de los metales mezclados y material de deshecho procedente del metrial post- Tambor magnético. Un separador basado en la ciencia del efecto y comportamiento de materiales en vuelo, aplicada para conseguir los rendimientos deseados en materiales férricos bajos en cobre, en mezcla de metales triturados y en mezclas de deshechos pesados / ligeros.
.Separadores de Focault: Gama completa y diversa de separadores de No-Férricos que ofrecen soluciones para el sector del reciclaje.

.Tambor magnético seprador extremo: Para la separación automática de material férrico pesado. Campo magnético un 40% más fuerte, comparado con un electroimán. No requiere alimentación eléctrica.