TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 11 de enero de 2016

I Salón Internacional de Minería Metálica en Sevilla MMH


El I Salón Internacional celebrado en España dedicado en exclusiva a la Minería Metálica, reunió del 3 al 5 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) a cientos de empresas y profesionales del sector minero nacional e internacional, lo que convirtió a la ciudad durante estos días en el gran escaparate mundial de la minería. 

La finalidad de este Salón es configurar un espacio de diálogo en el que expertos en sus respectivas materias puedan exponer las mejores prácticas en cada campo que abarca la minería metálica, centrándose especialmente en un factor común: la innovación. 
De este modo, en el marco de las Jornadas Técnicas del Metallic Mining Hall (MMH), se sucedieron 75 sesiones entre ponencias, seminarios y mesas redondas, en las que se inscribieron más de 600 congresistas. 
El programa completo puede consultarse en el apartado Jornadas Técnicas de la web del Salón: www.mmhseville.com.  

γ  Zona expositiva 

El evento contó con una zona expositiva en la que tuvieron presencia más de 110 stands comerciales de importantes empresas mineras y auxiliares del sector, tanto nacionales como internacionales, así como colegios profesionales, organizaciones empresariales y administraciones. 
Durante los tres días de duración de este encuentro, el recinto acogío a cerca de 12.000 visitantes, entre asistentes al salón y congresistas.
De manera paralela, se configuró una importante agenda de reuniones profesionales en el marco del Congreso, con casi un centenar de encuentros One to One pactados entre empresas, proveedores y congresistas de diferentes países, lo que favorecerá interesantes intercambios y sinergias en el sector.
El MMH estuvo promovido por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio; Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior; AMINER; la Confederación Nacional de Empresarios de Minería y Metalúrgica, CONFEDEM; la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME; el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur; el Colegio Oficial de Geólogos de Andalucía y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía. ν