TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 11 de enero de 2016

Agnano Inversiones. Maquinaria nueva y de ocasión

Agnano Inversiones, es una empresa nacida por y para los clientes y usuarios de maquinaria nueva y de ocasión de obras publicas, construcción, agricola, manutención, industrial, reciclaje, trituración y cribado. 

Agnano Inversiones es el agente comercial y responsable de ventas para todo el mundo de los martillos hidraulicos Korota, fabricante español con mas de 35 años de experiencia, con una gama de martillos hidraulicos extensa, desde los 50 kilogramos a 3,5 toneladas de peso.

Agnano Inversiones cuenta con personal con una experiencia de mas de 30 años en el sector de la comopra-venta de maquinaria de obras públicas y construccion nueva y de ocasión, serivicio post-venta de taller y recambios, con una clara voluntad de servicio que permite atender las necesidades de clientes y usuarios de estas maquinas. 
Distribuye maquinaria nueva de obras publicas y construccion, agricola, industrial, trituración y cribado de todas las marcas y modelos del mercado.
También dispone de equipos de ocasión y usados de todas las marcas y modelos del mercado de maquinaria de obras publicas, costrucción, agricola, industrial, trituración y cribado, Caterpillar, JCB, Komatsu, Volvo, Case, Extec, Metso, etc. 
Por otra parte, disponen de recambios para todas las marcas y modelos del mercado internacional y especial para jcb, komatsu, volvo, case, caterpillar.
En recambios Caterpillar ofrecen algo único en el mercado actualmente, recambios oroginales, alternativos reacondicionados o de ocasión (usados).

γ Servicio de financiación

Mediante la intermediación de Agnano Inversiones sus clientes pueden obtener condiciones especiales de financiación adaptada a su medida y necesidades. Beneficiándose de acuerdos establecidos con las mejores y mas prestigiosas entidades financieras y crediticias del país. Obteniendo productos de total confianza y con todas las ventajas para nuestros clientes y usuarios ya sean persona física o jurídica.
Asimismo, cuentan con asesoramiento personalizado y profesional de nuestros delegados comerciales y personal especializado.
Estos servicios incluyen Leasing, con un producto financiero a medida de 24 a 60 meses. Así como Renting con beneficios contables y fiscales para rentabilizar el uso de sus equipos. Con o sin mantenimiento. A la finalización del Renting se puede renovar el equipo por otro totalmente nuevo con las últimas ventajas y novedades del mercado.
También proponen créditos de bienes de equipo. Un producto financiero con un abanico de 12 a 84 meses. Y facilitan Líneas de crédito y Leasing ICO, desde 24 hasta 60 meses.

γ Martillos hidráulicos de Korota 

Agnano Inversiones es el agente comercial y responsable de ventas para todo el mundo de los martillos hidraulicos Korota, fabricante español con mas de 35 años de experiencia, con una gama de martillos hidraulicos extensa, desde los 50 kilogramos a 3,5 toneladas de peso.
Korota fue fundada en Barcelona en 1978 con una actividad centrada exclusivamente en la fabricación de martillos hidráulicos para excavadoras, un producto cuyos diseños han estado inmersos en un proceso continuo de mejora y desarrollo a lo largo de estos años de trayectoria.
Esta compañía realiza todas las fases del proceso productivo de sus martillos; diseño, cálculo y fabricación del producto.
Para llevar a cabo esta actividad,  Korota cuenta con una fábrica con una superficie total de 1.500 m2 ubicada en la localidad de Badalona (Barcelona), una oficina administrativa en la ciudad de Barcelona y delegaciones en Benimanet (Valencia), San Fernando de Henares (Madrid) y Málaga.
Los martillos hidráulicos fabricados por esta empresa son comercializados a través de usuarios directos o de distribuidores colaboradores en un ámbito geográfico en el que abarcan a todo el territorio nacional, destinando un 25-30% del total de su producción a la exportación hacia países como Francia o Marruecos.  
Los martillos hidráulicos Korota se caracterizan por su cuidado diseño y por el empleo de las más avanzadas tecnologías durante su elaboración, lo que se traduce en unos productos con extraordinarias prestaciones complementados con una gran sencillez y facilidad de mantenimiento.
Su amplia gama permite que cada uno de ellos sea utilizado adecuadamente, según sus características, en diversos trabajos, destacando por sus diferentes aplicaciones:
• Los más fuertes, con los modelos K-300, K-252 y K-200, que son capaces de realizar los trabajos más duros y de mayor envergadura, como canteras, minería, demoliciones, etc.
• Los más versátiles, con los modelos K-170, K-120, K-100 y K-50, que pueden utilizarse para los trabajos más diversos, adaptándose en cada caso a las múltiples necesidades del cliente.
• Los más prácticos, con los pequeños martillos K-30, K-20, K-10 y K-5, que son de fácil maniobrabilidad e ideales para los trabajos en redes viarias y zonas urbanas. Su agilidad y rapidez se conjugan perfectamente con su potencia, por lo que son ideales para trabajar con ventaja sobre asfalto, cemento, alcantarillados, etc.
Por último, cabe destacar que las herramientas Korota han sido diseñadas y creadas pensando en una perfecta adaptación a los martillos con el fin de rentabilizar al máximo el trabajo a realizar. Su acero de alta calidad permite obtener excelentes resultados trabajando con materiales de gran resistencia.

γ Equipos de Guidetti 

Guidetti S.R.L. fabricante Italiano se creo en los años 80 con el objetivo de encontrar soluciones en los sectores que producen desechos industriales y de la construcción. La reutilización de los materiales procesados, la satisfacción de los clientes y usuarios es la principal meta de los productos Guidetti y forma parte del ADN de cada maquina Guidetti. La cadena de valor de los productos Guidetti lo forman la Economía, Rentabilidad, Ecología y la Innovación.
Mauro Guidetti propietario e inventor de los equipos supervisa personalmente maquina a maquina en todo el proceso de construcción por lo cual podemos decir que se trata de equipos revisados pieza a pieza casi artesanales y únicos.
Los equipos de trituración Guidetti móviles autopropulsados de dimensiones compactas permiten cubrir las necesidades del más amplio espectro de usuarios con necesidades de reciclar escombros, materiales procedentes de la construcción, excavación, derribos y pequeñas explotaciones de áridos. Guidetti es una innovación en el mercado de las machacadoras de mandíbulas por transportabilidad, dimensiones y altas producciones. ν