TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 2 de enero de 2017

Geancar Maquinaria entrega su JCB 5.000

Geancar Maquinaria, S.A. ha entragado su máquina número 5.000 del fabricante JCB. Esta especial entrega se ha celebrado en la sede central de GEANCAR en Riba-Roja de Turia (Valencia) con el director general, Juan Vicente Llopis, como maestro de ceremonia. La máquina, una miniexcavadora giratoria JCB 65 R1 de 6,5 toneladas, ha sido adquirida por la empresa Excavaciones Alfonso López, S.L. -dedicada a la demolición y preparación de terrenos- ubicada en la localidad de Xábia (Alicante). Sus propietarios, Alfonso y Pedro López celebraron con los responsables de Geancar esta significativa cifra de ventas, destacando su apuesta por JCB como una marca de garantía y confianza.
Geancar es distribuidor exclusivo de JCB para Andorra, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Almería y las Islas Baleares, y en la actualidad cuenta con instalaciones en Castellbisbal (Barcelona), Riba-Roja de Turia (Valencia), San Ginés (Murcia) y Santa Ponsa (Baleares).
Desde el inicio de su actividad a finales de 1.992, y hasta alcanzar esta impresionante cifra, Geancar ha vendido todo tipo de equipos -desde minicargadoras de 600 kg hasta excavadoras de cadenas de 46 toneladas, palas cargadoras, recientemente dos mixtas del modelo edición limitada JCB 3CX PLATINO 70 aniversario, telescópicas y también el famoso tractor Fastrac. Los clientes de esta amplia gama de productos trabajan en múltiples sectores de actividad, algunos tradicionales como la construcción, las obras públicas, la agricultura o la logística, y otros más específicos como la recogida de chufa o el tratamiento de basura doméstica.
Geancar siempre se ha caracterizado por su compromiso de calidad, basado en la incorporación de las nuevas tecnologías para mejorar la atención al cliente y un servicio eficaz de post-venta, con soluciones personalizadas para cada caso. Geancar ofrece además un centro de formación contínua para la capacitación y el desarrollo profesional de su personal, empresas colaboradoras y clientes. Para ello, las bases de Valencia y Barcelona cuentan con salas de formación equipadas para 35 alumnos, lo que le ha permitido reforzar su compromiso formativo con clientes y colaboradores.
Alcanzar el número mágico de 5.000 máquinas JCB vendidas, supone la confirmación de una posición de liderazgo en el mercado, que ha sido posible gracias a la confianza que los clientes depositan en las personas que integran Geancar y en la calidad de los productos JCB.
En su breve alocución, Juan Vicente Llopis agradeció a sus clientes esta confianza en el binomio Geancar-JCB, en la que se basa el éxito de una empresa que cumple ya 24 años. Todos los proyectos de expansión y de inversiones han sido pensados para estar cerca de los clientes, adaptándose a sus necesidades para consolidarse en un mercado en el que la atención al usuario y la calidad de los servicios técnicos suponen el elemento diferenciador.

Todo el equipo de Geancar está entusiasmado con este hito.