TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 24 de marzo de 2017

Limpiador de cinta secundaria Exterra en la próxima CONEXPO-CON / AGG 2017

Superior Industries, Inc., fabricante estadounidense y proveedor global de sistemas de procesamiento y manipulación de materiales a granel, está ampliando su línea de Exterra Belt Cleaners con un nuevo modelo secundario. Diseñado para instalaciones sencillas y rápidas de transportador, el Exterra Secondary Belt Cleaner se estrenará en CONEXPO-CON / AGG 2017, en Las Vegas Convention Center.
El Exterra Secondary Belt Cleaner debutará junto a una serie de nuevos equipos de Superior. “Estamos emocionados de mostrar a la industria una gran cantidad de nuevos productos. Realmente trabajamos duro para ser un proveedor de soluciones, para traer productos al mercado que resuelvan un problema “, dice Matt Wulf, gerente de operaciones de componentes de Superior.
Se segmentó en trozos de uretano de 3 “con tops de carburo de tungsteno, la cuchilla del limpiador de cinturón está diseñada para una larga vida y eficiente de eliminación de materiales. El diseño de Superior permite que los segmentos de las cuchillas se ajusten individualmente a la correa para una limpieza efectiva. Además, el ángulo de la cuchilla del limpiador es ajustable para acomodar empalmes mecánicos y vulcanizados.
El Limpiador de Cinturón Secundario Exterra está diseñado para anchos de cinta de 18 “-72” (457 mm - 1828 mm) y velocidades de cinta de hasta 1.000 FPM (5.1 m / seg).

Industrias Superior son ingenieros y fabricantes innovadores de equipo para manejo de materiales a granel y componentes de vanguardia. Desde su sede en Morris, Minnesota, Estados Unidos, la empresa de fabricación suministra sistemas de trituración, cribado, lavado y transporte para las industrias de áridos para la construcción, minería, terminales a granel, agricultura, energía y biomasa. Además de su planta de origen en Minnesota, de 45 años de edad, Superior opera en otras plantas de ingeniería y fabricación en Alberta, Canadá; Arizona, Estados Unidos; Georgia, Estados Unidos; Michigan, Estados Unidos; Nebraska, EE.UU., y Nuevo Brunswick, Canadá.