TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 24 de marzo de 2017

Metso es galardonado por el Gobierno Vasco por su contribución al desarrollo de la industria minera y la economía de la comunidad

Metso Santa Ana de Bolueta Grinding Media SA, empresa situada en Vizcaya, ha sido galardonada por el Gobierno Vasco por su contribución al desarrollo de la industria minera y la economía de la comunidad. 
Al premio anual Marcelo Gangoiti se presentan compañías que desarrollan y promocionan el desarrollo en la industria del acero y los productos relacionados con el sector de la minería.
“Estamos orguyosos de recibir este premio. Para nosotros, ha sido imperativo innovar para adaptarnos a los nuevos mercados para poder crecer. Nuestros estrechos lazos con los productores locales de acero y las comunidades circundantes fueron considerados claves cuando fuimos galardonados con esta distinción” explica Felix Fornaguera, Vice Presidente de Grinding Wears en Metso.
El conocimiento de Metso en Grinding Media y su capacidad de fabricación ha sido construida a través de 40 años de experiencia. Hoy, Metso ofrece una combinación única de grinding media y revestimientos de molinos que junto con su experiencia en procesos de molienda y en optimización de servicios, permite hacer procesos mucho más eficientes y reducir los costos de operación.

La ceremonia del premio Marcelo Gangoiti tuvo lugar el pasado 27 de enero. En ella se galardonó a Metso Santa Ana de Bolueta Grinding Media SA y fue recogido por Felix Fornaguera, Vice Presidente de Grinding Wears en Metso.