TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 24 de marzo de 2017

Primeros molinos verticales de rodillos Loesche para el mercado de cemento de Birmania

Loesche ha recibido un encargo de dos molinos de cemento (cemento /escoria) de la empresa surcoreana Yojin Construction & Engineering Co., Ltd. Los dos molinos verticales de rodillos más avanzados y eficaces deberán emplearse en la nueva planta de molienda de clinker de Yojin Myanmar Engineering Co., Ltd. en Thilawa (Birmania), y producir allí respectivamente 75 t/h de clinker de cemento (OPC) con una finura de 3.300 Blaine..
Con el encargo actual, Loesche ha podido colocar los primeros molinos en el floreciente mercado de cemento de Birmania. Para la adjudicación fue decisiva la buena experiencia del cliente con las instalaciones de referencia de Loesche en Corea, así como la ventaja tecnológica de los molinos Loesche, que con su presión de molienda adaptable proporciona una óptima molienda ultrafina con altos índices de rendimiento y una trituración a un bajo consumo energético.

Los molinos Loesche entrarán en funcionamiento a finales del verano de 2017 en Birmania y serán una parte integral de las plantas de molienda de clinker, las cuales establecerá la empresa surcoreana Yojin dentro de la nueva “Thilawa Special Economic Zone” (zona económica especial de Thilawa), a una hora de viaje aproximadamente al sudeste de la ciudad más grande de Birmania, Rangún. Se prevé producir en adelante un millón de toneladas anuales de cemento que deberán contribuir a impulsar el floreciente mercado de cemento del país. La zona económica especial de Thilawa pertenece a la más grande de las tres zonas económicas especiales que hay en total en Birmania, con 2.400 hectáreas. El gobierno de Mynamar ha iniciado el principal proyecto actual. Se llevará a cabo un acuerdo entre empresas japonesas y residentes, así como 52 empresas industriales que participarán con inversiones, entre otras, de China, EE.UU., Corea, Tailandia, Vietnam y Australia, y en colaboración con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA). La ventaja tecnológica de los molinos Loesche y la buena experiencia del cliente con las instalaciones de referencia de Loesche han sido decisivas.