TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 24 de marzo de 2017

NUBA presentará las Superficies Modulares de PU y las Barras Pre cribadoras Finger mejoradas en Smopyc 2017


NUBA Screening Media, fundada en el año 1968, es hoy líder en Europa en la fabricación de superficies cribantes y accesorios para la clasificación de áridos y minerales, abarcando todos los productos relacionados con el cribado y la clasificación, preocipándose de mantener la calidad y el servicio.

A&M- ¿Cómo expositores habituales de SMOPYC, que podremos ver este año en la feria?
NUBA- Toda la gama al completo de nuestros productos fabricados.

A&M- ¿Habrá alguna novedad?
NUBA- Sí, tenemos novedades en superficies modulares de PU. Además, aunque las “Barras pre cribadoras finger” no son un producto nuevo, sí que lo hemos mejorado técnicamente y hemos desarrollado nuevos procesos productivos.
Este producto nace de la necesidad de eliminar la existencia de estériles y de material fino que perjudica a todo tipo de trituración, para ello es conveniente la incorporación de un sistema de precribado anterior a ella que elimine estos materiales.
 Sobre una base de Poliuretano se instalan una serie de barras en acero de alta resistencia. La movilidad de estas barras favorece el cribado de los materiales de tamaño inferior a la separación entre barras.

A&M- ¿Que expectativas tienen para esta edición de la feria?
 NUBA- Nuestras expectativas son que el mercado nacional comience a andar de forma sostenida.

A&M- ¿Como ven la evolución del mercado nacional?
 NUBA- En términos generales, observamos que el mercado nacional está demasiado parado y no acaba de arrancar.

A&M- NUBA SCREEENING MEDIA se ha destacado desde hace mucho tiempo por la exportación de sus equipos. ¿Como está siendo la evolución de esos mercados y donde tienen más relevancia?
 NUBA- Podemos afirmar que la evolución está siendo positiva y que, de alguna forma, contrarresta la baja demanda del mercado nacional. 
El estar presente en más de 35 países nos permite tener una clientela diversificada en términos geográficos (de tal forma que unos mercados se compensan con otros mercados)

A&M- ¿Como funciona el servicio de asesoramiento que ofrece NUBA?
 NUBA- NUBA aporta valor a sus clientes ofreciendo no sólo un asesoramiento o consulting previo al pedido a todos y cada uno de sus clientes, gracias en gran parte al Know-how desarrollado durante más de 50 años, si no también un apoyo posterior al proceso de compra para contrarestar con el propio cliente las expectativas puestas sobre el buen funcionamiento de los fabricados de NUBA.

A&M- NUBA se ha caracterizado a nivel mundial por ser la empresa de mallas con más referencias del mercado. ¿Cuantas referencias tienen en este momento y que productos destacaría?
NUBA- Actualmente podemos afirmar que contamos con más de 5.000 referencias y si tuviéramos que destacar algunos de nuestros productos, nos inclinaríamos por las mallas anticolmatantes, tanto en su versión metálica como en su versión de poliuretano, y los sistemas modulares de poliuretano.

A&M- ¿Quierén destacar alguna cuestión que no se haya abordado en las anteriores preguntas y consideren oportuno destacar?
NUBA- El valor añadido que aporta NUBA a todos sus clientes es el saber hacer adquirido en su larga trayectoria siendo la empresa de referencia, no sólo en el mercado local sino incluso en otros mercados exteriores.


Nuba Screening Media
www.nubasm.com