TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 22 de mayo de 2017

DG Khan elige la tecnología de molienda de Loesche GmbH

DG Khan Cement Company Limited (DGKCC) fue fundada como sociedad de responsabilidad limitada bajo el control de la Corporación estatal de cementos de Pakistán (State Cement Corporation of Pakistan Limited [SCCP]) en 1978 y comenzó con la producción comercial en abril de 1986 con 2000 toneladas diarias de clínker utilizando la tecnología de proceso seco. Hoy en día, DGKCC se encuentra entre los fabricantes de cemento de mayor tamaño de Pakistán con una capacidad productiva de 15.000toneladas diarias. DGKCC posee tres fábricas de cemento, dos están localizadas en Dera Ghazi Khan y una en Khairpur Distt. Chakwal. Todas las fábricas se basan en la tecnología más moderna de proceso en seco.
El 4 de septiembre de 2015, DGKCC decidió implementar más tecnología de vanguardia y firmó un contrato con LOESCHE GmbH para que le suministrara tres plantas de molienda para su nueva línea de producción de clínker de 9000 t/d en Hub en la provincia de Balochistán.
Se espera un aumento de la demanda de cemento en Pakistán, ya que el gobierno tiene previsto invertir dinero en proyectos de infraestructuras dentro del país. Las actividades de recuperación pueden traducirse en una demanda adicional de material de construcción. Como líder del mercado, DGKCC se anticipa a este desarrollo con su decisión de construir esta nueva línea de producción en la provincia de Balochistán 
Se decidió que en Hub, se instalaran molinos verticales de rodillos LOESCHE para todos los procesos de molienda. Por ello, el contrato incluye un tipo de molino para material crudo para 654 t/h harina en crudo con un accionamiento COPE, un molino de cemento para 445 t/h OPC con un accionamiento COPE, así como un molino de carbón para 66 t/h.

El molino de crudo será el mayor molino de material crudo del mundo.