TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 22 de mayo de 2017

Superior Industries lanza la versión en español de su web

Superior Industries Inc., fabricante y proveedor global de sistemas de manipulación y procesamiento de materiales a granel con sede en Estados Unidos, lanzó la versión en español de su sitio web de productos. Los usuarios hispanohablantes ahora tendrán una mejor accesibilidad a todo el contenido de Superior para los equipos de trituración, cribado, lavado y transporte, además de los componentes del transportador y los servicios del mercado de posventa y gestión de construcción, incluidos los manuales de especificaciones de ventas y las hojas de productos. 
El sitio web de la empresa, que volvió a diseñarse a fines de 2016, ahora incluye un diseño sensible al consumo de contenidos en cualquier dispositivo: equipos de escritorio, tablets o teléfonos celulares. Según Superior, las páginas de productos ahora son más fáciles de navegar gracias a un menú desplegable mejorado.
La versión en español del sitio de Superior puede visitarse en superior-ind.com/es, o seleccionando el icono de la bandera española en cualquiera de las páginas de productos originales. 

Superior Industries diseña y fabrica innovadores equipos de procesamiento y manipulación de material a granel y modernos componentes para maquinarias. Desde su sede en Morris, Minnesota, Estados Unidos, la empresa de fabricación suministra sistemas de trituración, cribado, lavado y transporte a granel para industrias que incluyen agregados para la construcción, minería, terminales de material a granel, agricultura, energía y biomasa. Además de su planta central en Minnesota, Superior, con sus 44 años de trayectoria, opera desde instalaciones adicionales en Arizona, Georgia, Illinois, Michigan y Nebraska, Estados Unidos; Alberta y New Brunswick, Canadá; y cuenta con tres instalaciones en Brasil para los mercados sudamericanos.