TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 22 de mayo de 2017

La Federación de Áridos convoca el V Congreso Nacional de Áridos para finales de septiembre y principios de octubre de 2018

La Federación de Áridos ha iniciado los trabajos para que, por quinta vez, y fiel a su cita trienal con el calendario, se celebre, entre finales de septiembre y principios de octubre 2018, el V Congreso Nacional de Áridos, magnífico foro de encuentro para el sector que, a pesar de la crisis, sigue siendo la industria extractiva más relevante del país, en número de trabajadores, número de explotaciones y volumen de producción. Al igual que en otras ocasiones, el Congreso será una excelente plataforma para relacionarse con las Administraciones relacionadas con el sector, con expertos y profesionales en la materia, y con representantes de empresas bienes de equipo. Actualmente se está trabajando en los estudios previos a la elección de sede, recabando apoyos institucionales, por lo que, en los próximos números se informará más detalladamente de los diferentes hitos en la organización del Congreso.

Lanzada la segunda jornada del ciclo 2017 de la Cátedra Anefa
La segunda jornada del ciclo 2017 de la Cátedra ANEFA, titulada “Gestión empresarial de explotaciones de áridos”, tendrá lugar el próximo 25 de abril, en el salón de actos de la Fundación Gómez Pardo. El objetivo de la jornada es proporcionar ciertas nociones básicas a los asistentes, para abordar desde un punto de vista práctico y aplicado a casos reales, la problemática de la gestión empresarial de las explotaciones. 


Boletín de inscripción on line: www.aridos.org/catedra-anefa/