TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 22 de mayo de 2017

MB Crusher convierte las centrales móviles en una única máquina

La gente suele decir “quien no arriesga no gana” y, precisamente por ello, MB Crusher - junto con su filial MB America, Inc. – decidió apostar por todo lo alto en la feria CONEXPO-CON/AGG 2017 celebrada en Las Vegas efectuando demostraciones de cribado y triturado con una excavadora y una cargadora, haciendo de cada equipamiento su propia central móvil en una única máquina. Durante la edición de 2017, en su área expositiva de aproximadamente 371 m2, MB ha estado realizando demostraciones para que los asistentes pudieran ver lo rápido que es tener una central móvil en sus obras con simplemente cambiar los accesorios de cribado y triturado.
Desde la última feria ConExpo celebrada en 2014, MB Crusher ha ampliado su oferta de productos para incluir una nueva línea de accesorios de cribado diseñados para cargadoras y retroexcavadoras, pinzas con una capacidad de giro de 360 grados y fresadoras giratorias de doble cabezal.
En su área expositiva, situada en el Silver Lot, MB Crusher ha presentado cuatro máquinas para la trituración y el cribado de hormigón, escombros y granito: la cuchara trituradora BF120.4 y la cuchara de cribado MB-S18 en una excavadora y la cuchara trituradora MB-L140 y la cuchara de cribado MB-LS140 en una cargadora.
Además de realizar demostraciones en directo, MB Crusher exhibió también sus modelos de fresadoras y pinzas en un expositor estático. Ambas líneas de productos se introdujeron a finales de 2015 y principios de 2016. 

Los accesorios de MB utilizan un sistema hidráulico en excavadoras, cargadoras y retroexcavadoras y permiten a las empresas contratistas trabajar con flexibilidad en zonas estrechas, lugares de difícil acceso, cuestas empinadas y centros urbanos. Además, las empresas contratistas podrán reutilizar inmediatamente los materiales in situ, contribuyendo así a proteger el medioambiente gracias al reciclaje de materiales de desecho. Por otro lado, la posibilidad de reutilizar los materiales permite que tanto las empresas contratistas como los empresarios puedan empezar a ahorrar tiempo y dinero al reducir la cantidad de desechos y los costes de transporte.