TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Nueva Metso C120

Mining and Construction Technology de Metso presenta la trituradora de mandíbulas C120 Metso, el miembro número 13 de la serie C de la gama de trituradoras. La C120 combina una fiabilidad sin concesiones, eficiencia de trituración y versatilidad en aplicaciones estacionarias y móviles con seguridad y facilidad de uso.

Incluso a primera vista, se desprende de la C120 que Metso ha prestado especial atención a su nuevo diseño, durable y fácil de usar. Cada detalle de la C120 está diseñado para un funcionamiento fiable y una larga vida, lo que resulta en una alta capacidad, constante de trituración y tiempo de actividad.

"Al iniciar el proyecto C120, hemos escuchado atentamente a nuestros clientes y recogido datos de campo de diversos sitios. Basados en esto, hemos decidido el diseño de la cavidad de la trituradora y la cinemática en primer lugar. Como resultado, Metso puede ofrecer ahora a productores de áridos, contratistas a gran escala y empresas mineras, una nueva trituradora que cumple con todos los estándares establecidos para todas las aplicaciones exigentes ", dice Ilkka Somero, director de productos de Metso para las trituradoras de mandíbula.

La productividad extraordinaria de la C120 está garantizada, gracias a gracias a varios elementos de diseño nuevos. La C120 tiene una abertura de alimentación de 1.200 x 870 mm y una agresiva sección transversal de la cavidad, asegurando un alto rendimiento y ratio de reducción.

En términos de volumen de la cavidad y el peso de la trituradora, la C120 se coloca entre los modelos existentes de trituradora de mandíbulas Metso C116 y C125.

Fácil de instalar, y segura

La C120 es fácil de instalar, gracias a su diseño compacto, e incluye, por ejemplo, una cama opcional integrada de motor y guardas. Al estar bien equilibrada, la C120 es rápida, fácil y rentable de instalar a través de las almohadillas de goma de montaje por debajo de los soportes de montaje. No necesita soportes horizontales separados. La trituradora se puede montar de muchas maneras para asegurar un ajuste fácil en una ya existente o una estructura de acero. Para un ajuste de configuración rápida, fácil y segura, es posible seleccionar tanto un sistema de ajuste mecánico o hidráulico.

La seguridad es la prioridad más alta de Metso en el diseño de una nueva trituradora. La C120 permite un acceso rápido y seguro a todos los puntos de servicio.

La potencia nominal de la C120 es de 160 kW (200 CV), y la velocidad de operación 230 rpm. El peso operativo es de 26.000 kg.