TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Rockster R700S

El desarrollo más reciente del productor austríaco combina medidas óptimas de plantas compactas con sutileza técnica, que por lo general sólo se da en plantas más grandes y, además, convence con su alto rendimiento.

Para satisfacer la creciente demanda de una planta compacta con un peso reducido, con unas dimensiones de transporte óptimo y un rendimiento sobresaliente, el equipo de Rockster se ha puesto a trabajar en el nuevo concepto y ha desarrollado una nueva planta, la trituradora de Rockster R700S de impacto.

"Después de haber tenido cada vez más consultas de nuestros socios de distribución para tener una planta de dimensiones óptimas de transporte y de bajo peso, pero al ser totalmente móvil y capaz de manejar aplicaciones también difíciles, hemos reunido todas nuestras cabezas creativas y elaborado el primer concepto," explica Wolfgang Kormann, director general de Rockster Recycler. "La tarea estaba bien definida y que también queríamos incorporar las características técnicas, que han sido ya bien probada en las plantas más grandes, como la transmisión hidrostática y la posibilidad de ampliar la máquina con el sistema de selección opcional”.

El Rockster R700S en detalle

A través de la construcción compacta de la R700S -9 m de longitud, 2,4 m de ancho y de 3m de altura- y el bajo peso de 19,9 toneladas, la planta es fácil de transportar y mover de un lugar de trabajo a otro en el menor tiempo posible. También en el propio lugar de trabajo, la trituradora móvil es flexible y por lo tanto, la solución perfecta para aplicaciones de escaso espacio como en lugares de trabajo en el centro de la ciudad. Sin embargo, el R700S Rockster también tiene algunas sutilezas técnicas, como la transmisión hidrostática, que permite un ajuste continuo de la velocidad de la trituradora y por lo tanto, garantiza una óptima modificación de la calidad final del grano.

Además, en comparación con los sistemas de embrague habituales, la transmisión hidrostática no tiene desgaste.

La nueva trituradora de impacto R70 convence por un rendimiento de hasta 140 toneladas / hora con una abertura de entrada de 710 x 650 mm y esta equipado con algunas mejoras técnicas como el rotor reforzado y las placas de desgaste, que reducen los costes de desgaste.

Trituración y cribado

El sistema de cribado Rockster opcional -que consta de de cribado RS73 y la correa de retorno RB65- hace de la R700S un paquete completo para la producción de granulometría de alta calidad en un flujo de trabajo y en un espacio reducido. Al igual que la gama de plantas de trituración Rockster plantas de trituración, la R700S también está equipado con grandes cubiertas que permiten una accesibilidad óptima para el servicio y mantenimiento y, además, asegurar la óptima ventilación de la unidad, la unidad y el refrigerador.