TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 23 de diciembre de 2011

Africa Infrastructure. Del 8 al 11 de mayo

'Deutsche Messe' y 'Feria de Zaragoza' han iniciado en España su cooperación con el fin de promocionar "Africa Infrastructure 2012" como oportunidad excelente para las empresas españolas que ofrecen productos y servicios de infraestructura. "Africa Infrastructure" se celebrará del 8 al 11 de Mayo en Johannesburgo, Suráfrica, en el 'Johannesburg Expo Centre'.

3 "Africa Infrastructure" está organizada por 'South African Show Services' (SASS), 'Deutsche Messe AG' y la Cámara de Comercio e Industria surafricana-alemana. El evento combina la feria comercial y la conferencia con foco en las infraestructuras.

Feria de Zaragoza, socio de 'Deutsche Messe', coordina la participación en el Pabellón Español para Africa Infrastructure, donde albergará compañías expositoras en las ferias clave de 'Feria de Zaragoza" tales como SMAGUA, SMOPYC, FIMA, y POWER EXPO. La cooperación con 'Deutsche Messe' permite a 'Feria de Zaragoza' la expansión de sus actividades internacionales y ofrece a sus clientes el acceso a mercados emergentes con alta capacidad de crecimiento.
Se estima que las inversiones de capital en Àfrica alcanzarán unos 150.000 millones de dólares en 2015, y según el informe del Banco Mundial publicado en Marzo de 2011, "África puede estar al borde de un despegue económico, muy similar a la situación de China hace 30 años y de la India hace 20 años." Mientras el rédito de las inversiones extranjeras en África es más elevado que en ninguna otra región en vías de desarrollo del mundo, las empresas extranjeras a menudo pasan por alto el potencial generado por el crecimiento económico africano.
Además, Suráfrica, que se sumó a los estados BRIC en Abril de 2011, aporta un 40% del PIB africano y constituye el centro de transporte de la región subsahariana. Johannesburgo es el centro económico de Suráfrica, dispone de una infraestructura de transporte excelente y ofrece instalaciones feriales excepcionales.
"Africa Infrastructure" aportará una panorámica sobre todas las áreas principales de proyectos de infraestructuras,incluyendo Energía, Transporte, Agua / Aguas residuales así como Tecnología de la Información, y ofrece a las empresas orientadas a la exportación una plataforma donde pueden presentar su conocimiento de expertos y fomentar sus nuevos negocios. "Africa Infrastructure 2012" ofrecerá de forma paralela ponencias, mesas redondas, sesiones plenarias y talleres.

Pabellón español. Soluciones llave en mano

Se prevé instalar un Pabellón Español que incluya el siguiente equipamiento y servicios: Stand modular (Standard, blanco, frontis con nombre del expositor; moqueta); Mobiliario (3 sillas, mueble bajo, portafolleto, papelera, mes); Cuadro eléctrico, tres focos; Inserción en catálogo.
Area de Servicios: Zona “Lounge”para expositores y sus clientes Snacks and soft drinks. Mostrador de información para visitantes. Acceso a Internet.
Ventajas del Pabellón Internacional: Ubicación central. Atractivo diseño de stands. Apoyo previo y durante el certamen. Lounge para expositores y sus clientes con snacks y refrescos incluidos.