TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 23 de diciembre de 2011

CML adquiere una pala W190C de New Holland

Castellano Manchega de Limpiezas SL (CML) utilizará la nueva pala de ruedas W190C de New Holland para el transporte de materiales dentro de su planta de reciclaje de 20 Has de extensión.
Esta planta está ubicada en la localidad de Madridejos (Toledo) y dispone de 8 líneas de reciclaje. En ella CML atiende la gestión de residuos urbanos, industriales, neumáticos fuera de uso, residuos de la construcción y demolición, residuos peligrosos y compostaje de lodos y residuos orgánicos. La empresa, además dispone de servicio de transportes y contenedores. La cargadora de neumáticos de última generación W190C adquirida por CML pasará a formar parte de un parque compuesto por 11 camiones, 3 excavadoras de ruedas, 3 palas de ruedas, 1 mixta, 2 telescópicas y una volteadora de compost. La nueva pala W190C trabajará en jornadas de 12 horas. El recorrido medio por ciclo con la cuchara cargada será de 100 m, por lo que se le ha instalado un sistema de suspensión de los brazos (LTS) y una transmisión electrónica ZF de 5 velocidades para realizar los ciclos de trabajo más rápidos y con menor consumo de combustible. Además, para facilitar el control de las horas de trabajo y su localización en todo momento se ha equipado la máquina con un sistema de GPS. CML ha firmado también un contrato de mantenimiento para la nueva cargadora.
En la entrega de la máquina estuvieron presentes Miguel Ángel Gómez Bravo, Director Comercial de Equipos Mecánicos Servicios S.A., (EMSA), Felipe García, responsable de ventas EMSA, Carlos Gómez Martín, Gerente de CML y Presidente de la Asociación de Plantas de Reciclaje de Castilla la Mancha, y David Martín, el Jefe de Planta. En representación de NHC acudieron al acto Salvador Moretón, Responsable de Área de New Holland y Ricardo Fernández, Responsable de Producto de CNH Construcción Iberia.