TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 10 de septiembre de 2012

Hillhead 2012, la mayor y mejor edición de toda su historia


Más demostraciones en vivo, más maquinaria y equipo, y más expositores que nunca, así resumirse Hillhead 2012, que se llevó a cabo 19 a 21 junio en la cantera Hillhead de Tarmac, cerca de Buxton, en Derbyshire (Reino Uido).

En total, 17.083 personas visitaron Hillhead 2012, en comparación con las 15.558 de 2010. A lo largo de los tres días de la feria comprobaron más nuevas plantas y equipos y demostraciones en vivo que nunca, presentados por una cifra récord de 459 expositores. Como de costumbre, todos los sectores de los productos minerales y las industrias de construcción, incluyendo la explotación de canteras, minería, reciclaje, hormigón, asfalto y manejo de materiales, se reunieron dando a los miles de visitantes de todo el mundo una oportunidad única de ver las últimas plantas, equipos, sistemas y servicios en exposición estática y demostraciones en vivo.

γ  La exposición

Sandvik Construcción tuvo una gran a fluencia, cerca de 3.000 visitantes de todos los rincones del mundo visitaron su stand durante los tres días de la exposición. Hugh Glandfield, vice-presidente en Reino Unido e Irlanda de Sandvik Construcción, comentó: “Hillhead siempre ha sido la oportunidad perfecta para nosotros para mostrar nuestra línea de productos y conocer a nuestros clientes, pero este año nos sorprendió el  gran número de clientes potenciales y los visitantes en general que acudieron al stand de Sandvik”.

“Hemos puesto en marcha tres nuevos productos este año, así como las últimas actualizaciones de nuestra gama móvil de trituradoras de mandíbulas, pero la verdadera estrella del espectáculo fue el propio stand - que parecía actuar como un imán para los visitantes de la exposición”.
Val Ledden, director general de Volvo Construction Equipment, quedó igualmente satisfecho. Afirmó que “Hillhead 2012 ofreció la oportunidad tanto para fortalecer las asociaciones existentes como para establecer nuevas relaciones , y estoy encantado de decir que no nos decepcionó”. 
La lluvia torrencial que se desató el último día, el entusiasmo de los visitantes no se vió afectado, a pesar de que supuso un enorme esfuerzo por parte de todos los participantes en condiciones difíciles.
“Para nosotros, siempre es muy estimulante recibir información sobre nuestras ofertas y nuestra industria de ”la primera línea”. 

Y con los pedidos realizados, nuevos contactos y los comentarios recibidos acerca de la fantástica experiencia positiva para el cliente al visitar nuestro stand, estamos encantados con los resultados de la feria de este año y esperamos el 2014”.

γ  Abrir el mercado británico

Según Alex Andrews, director de marketing de desarrollo de Finning Reino Unido, “Hillhead 2012 fue un show muy bueno para nosotros. La asistencia a nuestro stand en el día central era lo que esperábamos para los tres días. Recibimos a 1.000 visitantes en el primer día y aún más en el segundo día, y también tuvimos mucho más visitantes internacionales de lo que esperábamos”.

Pero además de atraer a un amplio público internacional, Hillhead también ofrece una plataforma ideal para los expositores extranjeros para introducirse en los mercados británico e Irlanda. Edward Milosevic, responsable de marketing de Talleres Núñez, fabricante líder en España de mallas para las industrias extractivas y de la minería, se mostró encantado con la respuesta positiva de los visitantes británicos en la feria de este año, según publica la nota de prensa de la feria. “Como expositor por primera vez, el número y la calidad de los visitantes a nuestro stand ha sido excelente”, dijo. 

“Hillhead representa sectores específicos de la industria y esto nos ha ayudado a establecer un contacto directo con potenciales nuevos clientes de la industria británica de productos minerales”.
Del mismo modo, Bruce Bricknell, director general de Corgin, los agentes en Reino Unido de los cañones Duztech de niebla móviles, quedó igualmente impresionado con el nivel y la calidad de los visitantes de la feria. “Los cañones de niebla se utilizan principalmente en aplicaciones de construcción y residuos de todo el mundo, pero ahora queremos centrar nuestros esfuerzos en la industria de canteras del Reino Unido, y el nivel de interés en la gama Duztech en Hillhead ha sido fenomenal.”

Resumiendo Hillhead 2012, el director del evento, Berridge Jack dijo: “Me gustaría extender un agradecimiento muy grande a todos, expositores y visitantes, que han contribuido a hacer el evento de este año sea un éxito para la industria. A pesar de los desafíos que enfrenta la cadena de suministro de la construcción en el Reino Unido, el espectáculo era de un 10% más que hace dos años y una vez más hemos logrado superar sin daños personales significativos, lo que significa que hemos pasado 13 años sin un incidente notificable en la feria”.