TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 14 de marzo de 2013

Loesche GmbH sigue creciendo


Loesche GmbH continúa ampliando su competencia hacía la ingeniería innovadora. La optimización de los actuales procesos de producción, altamente complejos, en la industria de los recursos naturales requiere la aplicación de métodos avanzados de cálculo. Loesche ha adquirido la mayoría de las participaciones de Aixprocess y Aixergree, empresas de ingeniería con sede en Aachen, Alemania, para poder ofrecer a sus clientes internacionales unos procesos y sistemas aun más optimizados.

Aixprocess GmbH desarrolla modelos y herramientas para la simulación de procesos complejos y flujos principales, y ha estado ofreciendo soluciones de calidad a clientes de plantas energéticas y de ingeniería de procesos durante más de 10 años.

La compañía se ha ganado una excelente reputación a nivel internacional proporcionando destacados modelos y sistemas computacionales, especialmente en el área de los flujos multi-fase reactivos.

γ  Aixergee GmbH  

Por su parte, Aixergee GmbH está especializada en la optimización de procesos producción de la industria cementera y está bien establecida a nivel internacional en las áreas del quemado de combustibles alternativos, mejora del rendimiento, reducción de emisiones y de la estabilización de la operación de planta.

Esta empresa combina el conocimiento específico de la industria con métodos de computación numéricos personalizados para satisfacer las necesidades de optimización de la industria cementera en estos campos. Por tanto los clientes reciben propuestas para una solución puramente técnica e independiente del fabricante. 

γ  Satisfacción 

“Con esta incorporación al grupo Loesche, una organización bien posicionada a nivel mundial, podemos incluso mejorar el excelente apoyo que damos a nuestra clientela internacional”, explicó Matthias Mersmann quien, como Director Corporativo de Tecnología del grupo Loesche, continuará ejerciendo como Director General de Aixergee GmbH.

“No tenemos intención de actuar como suministrador único en todos los proyectos, sin embargo, nos gustaría ofrecer las mejores soluciones para los retos de nuestros clientes. Por lo tanto estamos encantados de haber sido capaces de incorporar dentro del grupo a dos empresas líderes del sector como son aixprocess y aixegree. En este sentido continuamos fortaleciendo nuestra posición como un aliado excelente de las industrias cementera, energética y de recursos naturales” señala Thomas Loesche, Socio Director de Loesche GmbH.


El equipo de menas de LOESCHE envió la planta de molineda OGPmobile de viaje una vez más, y ganó el premio International Mining Magazine Award

LOESCHE GmbH obtuvo el premio International Mining Magazine Award 2011 en reconocimiento al desarrollo, la construcción y puesta en marcha de la OGPmobile.

molienda de menas 
en contenedores
La OGPmobile es una planta de molienda de menas en contenedores que fue presentada en la revista International Mining Magazine en Agosto de 2011. En dicha publicación, el equipo de menas de Loesche GmbH describía las numerosas posibilidades de molienda de la OGPmobile así como las ventajas de la molienda en seco de menas de los molinos verticales de rodillos Loesche.
La primera puesta en marcha de la OGPmobile a principios 2012 en Turquía se concluyó con éxito. Mientras tanto, la planta ha sido trasladada a Sudáfrica donde la unidad estará en funcionamiento con varios clientes durante algunos meses. La necesidad de moler diferentes tipos de menas y las diferentes características de los clientes requieren de una preparación y coordinación cuidadosa de los test de molienda.
Hasta el momento, las puestas en funcionamiento han revelado que este sistema de contenedores de la planta laboratorio, con su diseño compacto, está en disposición de enfrentarse a requisitos locales, climáticos y tecnológicos de cualquier tipo. El transporte, así como la instalación y desmontaje de la planta se organiza de manera sencilla y en cooperación con el cliente.

múltiples ventajas
Entre las múltiples ventajas de la planta OGPmobile podemos destacar su alta disponibilidad y la capacidad de responder a cambios en la alimentación de material y en los procesos así como cambios en las condiciones climáticas. Los resultados no solo convencen a los clientes sino que sirvieron al equipo Loesche como base para desarrollar y mejorar la estructura de la planta.

Al igual que nuestros clientes, el equipo de menas Loesche está convencido de que hacer pruebas in situ permite resaltar las ventajas y fortalezas de la tecnología de molienda Loesche al ser comparada con sistemas de molienda convencionales. La instalación en la planta permite llevar a cabo test de funcionamiento con cantidades de material lo suficientemente representativas. Los laboratorios de los clientes locales se pueden usar para realizar análisis directos, además de test de impacto del producto molido en los procesos de fabricación.

Gracias a la colaboración de expertos por parte del cliente, el equipo Loesche utiliza los resultados como base para la optimización de sus sistemas para equipararlos a los requisitos especiales de nuestros clientes.

La implementación de los molinos verticales Loesche tiene numerosas influencias positivas en el equilibrio económico y ecológico de la molienda, así como en los procesos subsiguientes. 
En la actualidad, esto es conocido y aceptado por gran número de expertos en la industria de la construcción en todo el mundo. 

Cada vez más clientes se interesan por las ventajas de una tecnología de molienda alternativa para sus materias primas y esto se observa en el creciente interés en la tecnología y en los numerosos pedidos de reserva de la OGPmobile.