TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 20 de mayo de 2013

IronPlanet celebra trece años de subastas y lanza TruckPlanet


“Estamos muy contentos de celebrar nuestro  decimotercero aniversario de actividades y nos alegramos del crecimiento de IronPlanet desde nuestra primera subasta.” declara Greg Owens, CEO de IronPlanet, la empresa líder a nivel mundial de subastas por Internet de equipos de segunda mano. “Desde el año 2000, más de 900.000 usuarios de todo el mundo se han registrado para ingresar en IronPlanet, con ventas de equipos de más de 3 mil millones de dólares. Seguiremos siendo el líder de la industría ofreciendo el primer mercado en línea para compradores y vendedores de equipos de segunda mano”.
TruckPlanet, es una nueva plataforma en línea dedicada exclusivamente a la compra y la venta de camiones de segunda mano. 

La primera subasta de IronPlanet estaba muy lejos de ser como las actuales.Constaba de un único vendedor y 32 pujadores para 22 máquinas en venta. 

Por el contrario, el pasado mes de abril, en la subasta de IronPlanet en los Estados Unidos,  200 vendedores procedentes de 44 diferentes países pusieron a la venta 953 equipos. 
Hoy en día, IronPlanet organiza una venta en línea semanal en los EE.UU. y una venta mensual en Europa para los compradores y vendedores de los sectores agrícolas, de la construcción y de la industria de los camiones.

γ TruckPlanet

TruckPlanet es una plataforma de subastas en línea dedicada a la venta y la compra de camiones de segunda mano.  “Estamos muy contentos de proponer a nuestros clientes de la industria de los camiones el mismo tipo de plataforma que la que revolucionó el mundo de los equipos pesados de segunda mano.”, declara Greg Owens CEO de IronPlanet.  “En TruckPlanet, les vendedores y compradores de camiones podrán aprovechar en toda confianza de la misma facilidad de uso que en IronPlanet.” 

Desde su primera subasta, hace más de 10 años, IronPlanet ha vendido por más de 3 mil millones de dólares de equipos, entre ellos centenares de camiones. Como IronPlanet, TruckPlanet relaciona a los vendedores y compradores de camiones de segunda mano y organiza subastas regularmente. Los usuarios gozan, como en IronPlanet, de la garantía IronClad. 

“Con, hasta hoy, ventas de camiones de segunda mano que representan más de 500 millones de dólares, IronPlanet ha demostrado su habilidad para ayudar sus clientes a vender y comprar camiones de segunda mano.”, explica Randy Berry, Vice-presidente de las operaciones y servicios en IronPlanet.  

“Aprovechamos de nuestros 13 años de experiencia en la venta y compra de equipos pesados de segunda mano y de nuestras competencias para proponer esta plataforma de subastas en línea que satisface las necesidades específicas de los actores de la industria de los camiones.»  

γ Gran variedad

TruckPlanet propone una gran variedad de camiones usados como camiones refrigerados, camiones con caja plana o camiones de carga.  

Para que los compradores potenciales se den cuenta del estado de los vehículos antes de hacer una oferta, TruckPlanet les ofrece sin costo informes de inspección garantizados por la Garantía IronClad. Al tener acceso a los informes de inspección, los compradores potenciales pueden pujar en confianza, lo que garantiza también mejores precios para los vendedores.  Además, TruckPlanet propone otros servicios de valor añadido para facilitar y mejorar la experiencia de compra, como soluciones de financiación o programas de garantía.

TruckPlanet dispone también de un equipo de agentes de atención al cliente que ayudan a los compradores desde el principio hasta el final del proceso.  
La primera subasta de TruckPlanet tendrá lugar el 7 de mayo con más de 300 vehículos Ryder Road-Ready en venta.