TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 20 de mayo de 2013

Novedades de Keestrack. Distribuido por Munckersa


Como siempre Keestrack presentó sus últimas innovaciones y aplicaciones en su stand de Bauma, su nueva generación de máquinas de trituración y cribado. La tecnología híbrida se convertirá en más y más popular, tanto para el sector del transporte, así como para las máquinas de trituración y cribado. Su distribuidor en España es Munckersa.

Después de la introducción elaño pasado de las series de la tecnología híbrida de clasificadores Explorer, llamado Eco-Drive, Keestrack mostró en Bauma la misma dirección. Presentó la nueva criba eléctrica móvil Novum y el impactor móvil Destructor 1313. Estas máquinas híbridas son una innovación y se expusieron en la feria por primera vez.

“No basta con seguir la moda verde. Esta innovación representa un valor añadido para el medio ambiente, pero también mejora significativamente la rentabilidad de nuestras máquinas”, señalan.Las cribas y trituradoras doras accionadas eléctricamente se pueden suministrar desde un generador diesel “a bordo”, se pueden conectar directamente a la red eléctrica principal o a un generador externo.

El rendimiento y los resultados finales son idénticos a las de las versiones estándar con accionamiento diesel/hidráulico, pero los costes de mantenimiento y de propiedad son significativamente más bajos. La razón es que la conducción del generador necesita menos rpm que conducir el sistema clásico. Además, se puede utilizar la energía “externa” de la red fija o de un generador. Esto ahorra energía y dinero y conduce a una reducción de las emisiones.

γ Destroyer 1313 Eco-Drive

El Destroyer 1313 Eco-Drive tiene, al igual que el resto de la línea Destroyer, un acceso excepcional para el mantenimiento y la sustitución de piezas de desgaste. El marco se puede inclinar hidráulicamente para el mantenimiento y la inspección de la cámara de trituración.

Con un peso de 60.000 kg, una entrada de 900 mm x 1280 mm y un diámetro de rotor de 1.267 mm, esta trituradora de impacto puede alcanzar una capacidad de producción de 400 toneladas por hora. El motor eléctrico que impulsa la trituradora tiene una potencia de 250 kW. El transportador de recirculación puede trabajar en un circuito cerrado o se puede utilizar como transportador de reserva para el producto de gran tamaño.

γ Novum Eco-Drive

La criba móvil Novum funciona en principio el mismo que el Explorer y Destroyer Eco-Drive. La unidad puede ser alimentada ya sea por su propio generador y motor diesel, así como por una fuente de energía externa.

El concepto de la Novum ha sido adaptado, pero la funcionalidad, la capacidad y fiabilidad no cambian. Con la capacidad máxima de tamaño de alimentación de 800 mm, la Novum es adecuada para scalping, así como la clasificación. El Novum produce 3 fracciones con una capacidad máxima de 300 toneladas / hora.

El Novum también está disponible en una versión con el transportador derecho extraíble para la producción de 2 fracciones de materiales. Esta opción garantiza menores costos de transporte y manejo y está diseñado para las necesidades del reciclaje.

γ Trituradora Apollo 

La trituradora de Apollo tiene una imagen totalmente nueva. La máquina está completamente rediseñado, con un peso de 38 toneladas, tiene una capacidad de producción superior a 300 t por hora y acepta un tamaño de alimentación de hasta 600 mm.

Al igual que todas las trituradoras de mandíbula OMTRACK, este modelo está equipado con el sistema non-stop patentado, para garantizar un proceso de producción continua y proteger la trituradora de objetos intriturables. Cuando una pieza intriturable entra en la cámara de trituración, las mandíbulas se abren y se eposicionan automáticamente, después de que la pieza se vierte, las mandíbulas se vuelven a colocar.

γ  Destroyer 1011 

Tras el éxito de las trituradoras de impacto Keestrack Destroyer trituradora 1112 y 1312, Keestrack ha utilizado toda su experiencia en el proyecto de “la pequeña” trituradora de impacto. Con sólo 25.000 kg (sin opciones) y 29.700 kg, en la versión de la opción completa con el imán, criba posterior y transportador de retorno de gran tamaño, el Destroyer 1011 tiene muchas aplicaciones. Las pequeñas dimensiones de transporte y una capacidad de producción de 200 toneladas/hora lo convierten en un impactador muy compacto con altos estándares de calidad.

Es muy fácil de usar y ofrece un perfecto acceso para el mantenimiento y la sustitución de piezas desgastadas. Tiene una abertura de 960 x 770 mm y un diámetro de rotor de 1.060 mm.