TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 11 de diciembre de 2014

Intermat 2015 mantiene su rumbo

Más de 1000 marcas ya están inscritas incluidos 38 líderes del top 50 del mercado mundial de la construcción. A 6 meses de su apertura, INTERMAT PARIS 2015 está en los starting-blocks con:
• Una nueva segmentación del salón presentada sobre 375.000 m2
• 85% de la superficie ya implantada
 • La fidelidad de numerosos líderes
• La llegada de 238 nuevas marcas que vienen con fuerza como Manitowoc Crane Group, yManitou que se unen con los grupos Fayat, Haulotte y Mecalac al círculo de empresas francesas que participan en INTERMAT.

Demostrando su capacidad de reunir a los mayores profesionales sector, el salón cuenta a día de hoy con la presencia de 38 líderes del top 501 del mercado mundial de la construcción. Entre ellos: CNH Industrial, Doosan, Hitachi Construction Machinery, Hyundai Heavy Industries, JLG, John Deere, Kobelco Construction Machinery, Komatsu, Kubota, Liebherr, Liugong, Sany, Shantui, Terex, Volvo Construction Equipment, Wirtgen Group, Wacker Neuson, Zoomlion/Cifa.

El PRE-INTERMAT, del 22 y 23 de enero 2015, se anuncia igualmente como un evento para descubrir las innovaciones y nuevas soluciones del sector. A día de hoy, más de 90 empresas han anunciado su participación. Para esta ocasión, los resultados de los Innovation Awards se presentarán en primicia: más de 80 innovaciones en competición.

Sobre el salón INTERMAT:

El salón INTERMAT 2015 está organizado por S.E. INTERMAT, el CISMA, el SEIMAT, los Sindicatos profesionales franceses de la industria de los materiales, y Comexposium, el líder francés en la organización de salones. La próxima edición tendrá lugar del 20 al 25 de abril de 2015 en el Parc des Expositions de París-Nord Villepinte (Francia).