TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

miércoles, 23 de septiembre de 2015

PRODUTIVA ya ha controlado la crisis iniciada 2008 y está ampliando sus inversiones y creciendo en ventas


Produtiva ha dejado atrás la crisis iniciada en 2008 en todo el mundo. En los dos últimos años sus ventas han experimentado un fuerte crecimiento, del 20%, con ventas en más de 25 países de Europa y África principalmente, aunque también cuenta con clientes en lugares del otro extremo del mundo, como Nueva Caledonia.

Participa en las ferias más importantes de Europa y África (Bauma Africa- Joanesburg), totalizando una presencia media de 8 participaciones en ferias internacionales.

El ultimo trimestre de 2015 Produtiva estará presente en el IV Congreso de Aridos, en Madrid, en SIM (Mons, Belgica), en MMH (Sevilla) y en Tunis (Túnez) en Diciembre.

Buenos resultados
Produtiva ha conseguido unos resultados de operación positivos, tras amortizar el esfuerzo de inversión que supuso en su nueva fábrica, inaugurada en 2010.
La compañía ha tenido que realizar un recorte severo en los costes, y disminuir el número de efectivos, pero el trabajo no se ha visto limitado. La fábrica produce entre 16 y 24 horas diarias, con dos o tres turnos.
Otro impulso importante en su historia reciente ha sido la compra de la empresa del sector, SoRedes, en el año 2014, en la que se incluyó un importante parque de maquinaria para la elaboración de mallas metálicas (6 telares, 3 onduladoras y varios accesorios).
Actualmente Produtiva es el unico fabricante de Mallas Metalicas en Portugal y sigue manteniendo el estatus de lider ibérico y referencia europea en el sector de Mallas Metalicas para cribado.

Calidad
Produtiva tiene presencia en los mercados más relevantes de todo el mundo. Su calidad certificada se constituye como un factor determinante en la evolución de la empresa. Ha cumplido más de un siglo, dedicada a la producción de y procesado de mallas desde 1910. Elabora telas metálicas y mallas en acero con alto contenido en carbono, acero inoxidable, y zinc. Así como mallas de caucho, telas y mallas anticolmatantes, mallas de poliuretano, mallas perforadas, filtros y derivados.
La calidad de los productos y la excelencia en el servicio, son factores inseparables de la trayectoria de crecimiento que la compañía proyecta para el futuro.

Vídeo corporativo
Las instalaciones de la compañía pueden verse en el vídeo corporativo alojado en Youtube, en la siguiente dirección:

www.youtube.com/watch? v=IV5ZC2Tfuv0


.