TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 11 de enero de 2016

Atlas Copco inaugura un nuevo centro minero en Valverde del Camino, Huelva

Con el objetivo de impulsar la presencia de Atlas Copco en la zona de la faja pirítica andaluza, el Grupo Atlas Copco presentó, el pasado 16 de octubre, su primer centro minero para la zona sur de España.
Las nuevas instalaciones, situadas en el número 37 de la Carretera de Calañas de Valverde del Camino (Huelva), suponen un gran punto de apoyo para la acción extractiva de esta área. 
A partir de ahora, los clientes de Atlas Copco no sólo contarán con los equipos para desarrollar su actividad diaria en las minas, sino que también podrán hacer uso de este espacio especialmente diseñado para dar un soporte de 360 grados: asesoramiento, servicio técnico, maquinaria, repuestos, consumibles, formación, realidad simulada, seguridad y un archivo documental son sólo algunas de las ventajas que supone tener cerca esta nueva sede minera.

La presentación
A la inauguración asistieron representantes de diferentes compañías de renombre: Insersa, Matsa etc… así como representantes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, encabezados por su alcaldesa, Loles López, que no perdieron detalle de la presentación realizada por José Antonio Ciutad, Director de Postventa de Atlas Copco para España y Roberto Pascual, Responsable comercial en la faja pirítica andaluza.
Ambos cuales destacaron el compromiso de Atlas Copco, desde hace ya más de 140 años, con los yacimientos y tradición minera del lugar, así como la ilusión por el trabajo que allí se viene desarrollando, para el cual ya han fijado su residencia de manera definitiva 5 técnicos de servicio de Atlas Copco, previéndose que en el futuro sean muchos más.

Nuevas posibilidades
En palabras de Jose Antonio Ciutad “Las posibilidades con las que contamos hoy en día no las teníamos años atrás y es formidable que se pueda dar a conocer la minería de una manera más amplia, en Huelva siempre ha sido el recurso familiar, sin embargo también puede ser un camino laboral lleno de posibilidades y especialización, sin perder nunca de vista el objetivo de la seguridad y también el de la lucha por el medio ambiente”.

En definitiva, una nueva apuesta de Atlas Copco que nos permitirá estar junto a los clientes, prestando el apoyo más profesional, siempre que lo necesiten.