TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

miércoles, 9 de marzo de 2016

Grupo Población. Maquinaria para áridos y obras

Grupo Población ha estado presente con sus equipos en decenas de obras en los útimos años.
Cuenta con el certificado UNE-EN-ISO 9001:2008 expedido por el Instituto de Certificación OCA, aplicable a trituración y movimeinto de áridos, trituración de biomasa y residuos industriales, excavaciones y demoliciones.

Grupo Población, afincado en el municipio leonés de Navatejera, tiene un amplio catálogo de maquinaria para trabajos de trituración y cribado, y en canteras, junto a equipos especializados en operaciones de demolición y construcción de túneles. A los que suma una línea de ventas de equipos, que se puede consultar en su web: grupo-poblacion.com.

γ  Actividades 

• Machaqueo de material. Disponen de un equipo compuesto por 21 plantas de machaqueo y 9 plantas de cribado, con una capacidad de producción conjunta superior a los 5 millones de toneladas al año. 
• Picado en roca. Cuentan con una flota de 35 retroexcavadoras de 45 toneladas con menos de 3 años de antigüedad. Todas ellas equipadas con martillos hidráulicos de 5 toneladas.
• Demoliciones. Grupo Población cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción y la obra pública.
Gracias a su flota de retroexcavadoras con martillos de 5 toneladas y nuestros operadores experimentados, podemos hacer frente a los más complejos trabajos.
• Trabajo en túneles. Han estado presentes en las mayores y más complejas obras de túneles y subterráneas, gracias a sus excavadoras equipadas con brazos especialmente diseñados para este tipo de obras.
• Otros servicios. Góndolas, equipos para procesado de biomasa, dúmperes articulados, cargadoras de ruedas, grúas y de más maquinaria de apoyo completan su equipo y permiten atender cualquier necesidad demandada por sus clientes.

γ  Obras 

La compañía ha estado presente en decenas de obras a lo largo de los últimos años, tanto en excavación en roca, como el reciclado y machaqueo de material, túneles y demolición. ν