Cribansa es uno de los principales nombre propio en el mercado de sistemas de cribado. Provee toda un gama de soluciones en mallas de goma y poliuretano, mallas de alambre, bandas transportadoras y rodillos, revestimientos de trommeles, y montaje y reparaciones en obra.
La compañía alcarreña, Cribas y Bandas S.A., con sede en el Polígono Comendador de Azuqueca de Henares (Guadalajara) es una referencia principal en el terreno de los sistemas de cribado.
Dispone de un completo catálogo, con mallas de goma y poliuretano, mallas de alambre, bandas transportadoras y rodillos, revestimiento de trommeles, y montaje y reparación en obra.
γ Mallas de goma y poliuretano
Cribansa ofrece los produtos de la marca registrada Cribathane, cribas de poliuretano.
Sus mallas de goma reforzadas con tejido EP-160, cuentan con las tipologías de malla para tensión lateral con uñas de tensión (TIPO A), malla vulcanizada sobre bastidores de pletina (TIPO B), y malla vulcanizada sobre bastidor de angular (TIPO C).
En cuanto a los tipos de luz, los seis que proponen son: tipo ALF, tipo ALC, tipo CT, tipo CL, tipo RL, y tipo RT.
Y cuentan con cuatro sistemas de amarre: M-1, M-2, M-3, y M-4.
En poliuretano, Cribansa ofrece paneles de poliuretano para agotadores, mallas de poliuretano troquelada y reforzada con tejido EP-160 y uñas de tensión, y mallas de poliuretano moldeadas con uñas de tensión.
El catálogo de la compañía se complementa también con su gama con mallas de acero de alta resistencia.
γ Otros productos
Por otra parte, ofrecen hasta siete tipos de molduras de protección para cribas (INF-01, INF-1, INF-2, INF-3, INF-4, SUP-2, y SUP-65 x 40).
En el apartado de rodillos para cintas transportadoras, disponen de rodillos superiores e inferiores con diámetros de banda de 60, 70 y 89.
Además, ofrecen bandas transportadoras y gomas antiabrasivas.
Más información en
www.cribansa.com