Hace unos meses publicamos la noticia de la creación de LINEA DE ARIDOS Y ROCAS NORMALIZADAS S.L., una nueva empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de maquinaria destinada a la preparación mecánica de rocas y minerales.
Esta nueva empresa, LINEA DE ARIDOS Y ROCAS NORMALIZADAS S.L., está llamada a cubrir el vacío provocado en el sector por el cese de actividad y liquidación de Laron, S.A., buena parte de cuyo personal técnico ha decidido incorporarse a este nuevo e ilusionante proyecto.
Hoy, casi un año después, y pese a la escasa actividad existente en el mercado de la construcción y obra pública en España, LINEA DE ARIDOS Y ROCAS NORMALIZADAS S.L., es una empresa plenamente consolidada y asentada que dispone de los recursos humanos y técnicos necesarios para afrontar los retos de un mercado sumamente competitivo que lamentablemente Laron, S.A. no pudo superar.
De otro lado informamos que en fechas recientes la Autoridad Judicial ha adjudicado a LINEA DE ARIDOS Y ROCAS NORMALIZADAS S.L. los activos de la extinta LARON S.A., entre los que se incluyen el Fondo de Comercio, el Know-How, marcas y patentes por lo que, en lo sucesivo, será LINEA DE ARIDOS Y ROCAS NORMALIZADAS S.L., la única empresa legalmente habilitada para hacer uso de tales activos y muy especialmente de la marca registrada LARON. Añadimos, que la incorporación de dichos activos al patrimonio de LINEA DE ARIDOS Y ROCAS NORMALIZADAS S.L. permitirá incrementar su ámbito de actividad ampliándola a la atención de la clientela tradicional de la extinta Laron, S.A.
La razón social de esta empresa es:
LINEA DE ARIDOS Y ROCAS NORMALIZADAS, S.L. LARON, S.L.
Polígono Leguizamón. Calle Araba, 4 - 48.450 ETXEBARRI (Vizcaya)