TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 23 de septiembre de 2013

IronPlanet mejora sus informes de inspección con una nueva App

IronPlanet, la empresa líder a nivel mundial de subastas por Internet de equipos pesados de segunda mano, anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación para iPad que ayudará a los inspectores a mejorar sus informes de inspección cuando revisan une maquina. 

IronPlanet es la única empresa de subastas de la industría que proporciona informes de inspección totalmente garantizados por la Garantía IronClad para que los compradores puedan pujar con alto nivel de confianza. Esta app para iPad proporciona instrucciones paso a paso en función de la máquina que se revisa para que los inspectores puedan completar los informes directamente in situ y recoger los datos relevantes con respecto a la máquina que se inspecciona.   
“Porque nuestros compradores no pueden ver en persona el equipo que quieren comprar, confían en las fotos y la información de nuestros informes de inspección.”, declara Randy Berry, Vicepresidente senior de operaciones y servicios en IronPlanet.  

“Nuestra Garantía IronClad garantiza que toda la información en el informe de inspección es correcta y queremos ofrecer a los compradores los informes más detallados posible. Esta app mejora la calidad de nuestros informes de inspección al  facilitar también la tarea de completar los informes para los inspectores.” 

La nueva app de IronPlanet proporciona varias ventajas, como:  
• Una información más completa y relevante con la estandarización del proceso: La aplicación mejora la integridad de la información de los informes de inspección mediante un proceso estandarizado. Los inspectores deben elegir entre 120 listas de comprobación diferentes en función de la máquina que se revisa. Después, la aplicación guía al inspector paso a paso y solicita fotos para complementar su evaluación. La aplicación activa un sistema de alarma si el inspector ha olvidado información necesaria, lo que elimina el riesgo de acabar con informes incompletos o la necesidad de regresar donde se ubica la máquina. 
• Un mejor servicio: Esta app mejora el nivel de servicio creando un ciclo de ventas más rápido porque el inspector manda al mismo tiempo y electrónicamente las fotos de la máquina que ha revisado y sus notas, evaluaciones y comentarios. Los equipos y los informes de inspección pueden aparecer online más rápidamente.  
• Mejores materiales y contenidos en la plataforma IronPlanet: Como los compradores confían en las fotos disponibles con el informe al pujar para comprar una máquina, es importante que las fotos sean de alta calidad. Con la camera del iPad y la aplicación, los inspectores pueden sacar imágenes de mejor calidad. Las listas de comprobación aseguran que los inspectores saquen fotos de cada componente y parte del equipo.   

Recientemente, la aplicación de IronPlanet fue presentada en una serie de seminarios tecnológicos organizados por Apple Canada en Montreal, Toronto y Calgary. Los seminarios ponían de realce la importancia de la estrategia móvil con ejemplos concretos de la industría. 


γ  Director para Benelux 

La compañía de subastas ha anunciado el nombramiento de Jethran Roeten como Country Manager de la región Benelux (Bélgica, Países-Bajos y Luxemburgo).


Felipe Fernández-Urrutia Massó, Director de grandes cuentas de IronPlanet en Europa comenta sobre este reciente nombramiento: “Jethran tiene más de 18 años de experiencia en el sector de los equipos de segunda mano, sobre todo en Benelux: es el candidato ideal para ayudar al crecimiento de las actividades de IronPlanet en esta región. Nos alegramos acogerle en nuestro equipo y estoy seguro de que sus competencias serán ventajas valiosas para proseguir nuestro desarrollo en EMEA con éxito.”