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jueves, 14 de noviembre de 2013

Nueva excavadora Cat 314E L CR


La nueva excavadora hidráulica Cat 314E L CR está diseñada para clientes que requieren una solución versátil 14,5-17,1 máquina de gran alcance, bajo consumo de combustible, indicador de toneladas con las dimensiones compactas para trabajar de manera productiva en lugares de trabajo con espacio muy reducido. El nuevo modelo cumple con las normas de la Unión Europea Stage IIIB de emisiones y cuenta con un motor de combustible flexible, eficiente sistema hidráulico, la elección de plumas y los brazos, el entorno del operador refinado y fácil de servicio.
El diseño compacto de radio de la nueva 314E L CR también mantiene la estructura superior completamente dentro de la huella de la máquina - un diseño que combina con la extensión sobre el lado limitada para reducir significativamente el riesgo de dañar la máquina o alrededor de obstáculos cuando las oscilaciones de la máquina. Los operadores trabajan con mayor confianza y más productivamente.


El Cat C4.4 ACERT  que alimenta la 314E L CR desarrolla 91 caballos de fuerza neta (67 kW) y se puede utilizar tanto combustible diesel ultra bajo en azufre (ULSD) o una mezcla de bio-combustible de ULSD y hasta un 20 por ciento de bio- diesel (B20) Reunión de combustible estándar EN14214.El motor dispone de dos modos de potencia, altas y la economía, para adaptarse mejor a situaciones de funcionamiento con un uso eficiente de combustible. Una característica de potencia del motor On-Demand mantiene la velocidad del motor baja durante el trabajo de la luz y al ralentí para ahorrar combustible, pero aumenta automáticamente la velocidad cuando se aumentan las cargas. 

Para el ahorro de combustible añadido, el sistema de gestión de ralentí El motor se apaga el motor después de un intervalo de tiempo especificado. El sistema hidráulico de la 314E L CR combina potencia y eficiencia para proporcionar una alta producción con una excelente economía de combustible. Las bombas principales, ubicadas al lado del otro, son impulsadas directamente desde el motor para una máxima eficiencia, y la válvula de regeneración controlada eléctricamente en el circuito de auge-down ahorra combustible y reduce al mínimo el calor mediante el reciclaje de aceite entre los extremos de auge del cilindro, eliminando la necesidad de bombear el aceite requerido.