La empresa EMSA de distribución de máquinas de construcción, fundada hace más de 25 años es el nuevo representante de Rockster en España . EMSA tiene sus oficinas y base central en la localidad de Pinto-Madrid, y también tiene bases propias en Barcelona, Asturias y Lisboa (Portugal).
EMSA lleva suministrando en España desde el año 2002 equipos móviles de trituración, cribado y reciclaje, siendo hoy en día el líder de mercado en este segmento de soluciones móviles, y con una gran experiencia, habiendo suministrado más de 400 instalaciones móviles fundamentalmente en equipos móviles de trituración entre 30-70 toneladas de peso.
Por ello, EMSA ha elegido la marca Rockster, totalmente complementaria a los equipos móviles que ofrece actualmente, y especialista en equipos más compactos de dimensiones y peso, y consideramos que es un perfecto partner complementario. “Hemos identificado claramente en los últimos años en España, que hay una demanda creciente de equipos móviles compactos, y que debíamos complementar nuestro línea de soluciones móviles,buscando un fabricante detrituradoras móviles, compactas y faciles para transportar.Consideramos que hay un gran potencial en España y Portugal de este tipo de soluciones móviles de la marca Rockster, principalmente en máquinas entre 20-30 toneladas, y sobre todo en el segmento de reciclaje móvil,”dice Alberto Fontana Sánchez, CEO de EMSA.
EMSA conocía ya a la marca Rockster y sus equipos, queel fabricante austriaco había vendido hace unos años bastantes unidades en España, y como comenta Alberto Fontana:“Los clientes españoles están muy satisfechos con las máquinas Rockster, son muy fuertes, fáciles demanejar y con un mantenimiento muy sencillo.”
Llega un equipo ROCKSTER R900 para realizar demostraciones
EMSA quiere introducir en España los nuevos modelos del fabricante Rockster, demostrando todo el potencial y capacidad de estos equipos móviles, mediante demostraciones. Así a primeros del mes de Septiembre llegará un impactor móvil Rockster, modelo R900, totalmente completo, incluyendo el sistema de criba en punta y retorno, que comenta Alberto Fontana; “Estamos convencidos que 95 % de los equipos móviles compactos que se demanden van a ser con el sistema de criba en punta y cinta de retorno, para que el cliente pueda obtener una granulometría final definida y exacta, como es obligatorio en la mayoría de las obras en España”
El Director Comercial de Rockster, Norbert Feichtinger, está muy contento por el acuerdo alcanzado con EMSA: “Estoy seguro que la nueva cooperación con EMSA es la etapa correcta para ampliar nuestra cuota de mercado en España.Ellos tienen un equipo comercial y de post-venta muy cualificado, con muchos conocimientos técnicos, y sobre todo mucha experiencia en el campode los equipos móviles de trituración, cribado y reciclaje. Además pienso que el mejor camino para vender nuestras trituradoras móviles es realizar demostraciones en vivo, donde los clientes pueden ver las máquinas Rockster trabajando y aclarar a los clientes sobre el terreno, todas las preguntas y dudas que les surjan. Vemos a EMSA como un colaborador muy profesional y con la mentalidad muy activa, y todo combinado con mucha experiencia.”