TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 10 de noviembre de 2017

LOESCHE suministrará una planta en Sri Lanka

Loesche va a suministrar a la empresa Siam City Cement Ltd. (Lanka) con una planta de molienda CCG, que se utilizará en la zona portuaria de Galle, en el extremo sur de Sri Lanka, como consecuencia de la ampliación de la planta de cemento Ruhunu. Con la planta de molienda CCG compacta se pueden producir diferentes tipos de cementos. El elemento central es el eficaz molino vertical de rodillos de LOESCHE (VRM). Con este molino, el clínquer y la escoria granulada se muelen hasta conseguir cemento Portland Limestone (PLC) y cemento Portland Slag (PSC) con un rendimiento de hasta 60 t/h.
La ventaja de la planta CCG de LOESCHE es, entre otras, que sus diferentes productos pueden ser modificados de manera rápida y fácil, gracias a sus componentes probados y eficaces. De esta manera, Siam City Cement puede reaccionar con flexibilidad ante las diferentes condiciones del mercado y con ello dispone de la posibilidad de una prueba de funcionamiento de un producto para los nuevos mercados. Además, el concepto de CCG impresiona por su consumo de energía especialmente bajo y su fácil mantenibilidad. No hay que olvidar que la planta CCG de LOESCHE, gracias a su estructura modular, está lista para funcionar tras el periodo de montaje corto y de costes mínimos. El plazo de entrega a la fábrica de cemento de Ruhunu es de ocho meses, para que así la planta de molienda esté lista para funcionar en junio de 2018.

Estas ventajas tecnológicas y de producción logística y las relaciones comerciales, que desde hace años se mantienen con la empresa Siam City Cement, han llevado a la realización del pedido. El productor de cemento de Tailandia apuesta con éxito, desde los años 90, por los productos de LOESCHE, que aún hoy en día son productivos y se encuentran en funcionamiento. La marca de Siam City Cement INSEE en Sri Lanka, en la fábrica de Ruhunu en Galle, que opera con una capacidad de producción de un millón de toneladas anuales, ha resultado de la reciente adquisiciones de las actividades de cemento de la empresa Holcim Lanka. Con el propósito de cubrir las necesidades del cliente, la planta CCG se concibe por primera vez con un molino más potente. Esta “versión jumbo” con un molino más grande se incluirá en el futuro en la cartera de LOESCHE.