TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 23 de septiembre de 2013

Hitachi lanza la excavadora de gran tamaño ZX870LCH-5


Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME) ha presentado la excavadora de gran tamaño ZX870LCH-5. Diseñada para trabajar en las obras más exigentes, como proyectos de construcción a gran escala y canteras de alta producción. Los ingenieros de Hitachi consultaron las opiniones de los propietarios y operadores de maquinaria de construcción Hitachi en toda Europa, con el fin de fabricar un nuevo modelo que pudiera proporcionar una alta productividad, acompañada de sostenibilidad, además de durabilidad, comodidad, seguridad y facilidad de mantenimiento.

Según los clientes, una de las consideraciones más importantes para invertir en una excavadora grande es la productividad. La nueva ZX870LCH-5 incorpora el sistema hidráulico HIOS IIIB, que permite un funcionamiento más rápido con menor consumo de combustible y una mayor velocidad de implemento. La productividad se ha incrementado un 6% en el modo H/P (en comparación con el modelo Zaxis anterior). El par de giro también ha aumentado un 9% y la velocidad de las operaciones de carga ligera, como la nivelación, también ha mejorado, debido a un mayor caudal hidráulico.

Debido a la más reciente normativa de la UE sobre emisiones, la sostenibilidad es otra de las principales preocupaciones para los propietarios. La ZX870LCH está equipada con un potente motor que cumple con la fase IIIB que permite aumentar la productividad con la mayor eficacia de combustible. También incorpora un filtro silenciador, que ayuda a reducir las emisiones capturando contaminantes del aire. Las funciones de apagado automático y ralentí automático, mejoran el consumo de combustible y reducen el ruido, así como las emisiones del escape y de CO2.

Las condiciones de trabajo difíciles requieren un alto nivel de durabilidad, por eso la ZX870LCH-5 ha sido diseñada con un bastidor, pluma y brazo reforzados.