TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 10 de noviembre de 2017

CASE presenta la nueva excavadora CX750D

CASE Construction Equipment lanzaó oficialmente la nueva CX750D, la máquina más grande y potente en la gama de excavadoras de CASE, en la cantera de basalto más grande de Europa, cerca de Homberg (Alemania), del 30 de agosto al 2 de septiembre.

γ La mejor productividad 
de su categoría

Como todas las excavadoras de la Serie D, la CX750D se ha fabricado para conseguir ciclos más rápidos y maximizar la productividad. 
La bomba hidráulica controlada de forma electrónica y las válvulas de control y electroválvulas más grandes aumentan las fuerzas de arranque y de elevación, y mejoran la capacidad de respuesta. El sistema hidráulico inteligente de CASE y sus cuatro sistemas de control integrados utilizan la potencia y fuerza hidráulicas de la máquina de la mejor forma posible, lo que aumenta la fuerza y la eficiencia de combustible.
Con sus 512 caballos, la CX750D está disponible en la configuración de serie con una fuerza de excavación de la cuchara de 335 kN (con Power Boost) y una configuración de excavación masiva con una fuerza de excavación de la cuchara de 366 kN (con Power Boost), y lleva una pluma y un balancín más cortos que permiten fuerzas de arranque mayores y son capaces de manejar cucharas más grandes para ofrecer una mayor capacidad. 
La pluma y el balancín, así como el chasis, son más robustos para permitir más potencia y productividad, y los cilindros del balancín y la cuchara son más grandes para ayudar a mejorar el rendimiento. Además, la máquina puede funcionar en uno de los tres modos de funcionamiento (Automatic, Heavy y Speed Priority) para ofrecer un uso óptimo y más eficiente de la potencia hidráulica y del motor. 

γ Tiempo de servicio máximo

La CX750D cumple el reglamento de emisiones Tier 4 Final mediante una innovadora combinación de reducción catalítica selectiva (SCR) y tecnologías de catalizador de oxidación diésel (DOC) que ayudan a maximizar el tiempo de servicio y el rendimiento, todo con un mantenimiento mínimo. No lleva filtro de partículas diésel (DPF) ni regeneración del DPF, ni tiene costes de mantenimiento durante toda su vida útil. Esto garantiza un tiempo de servicio máximo para nuestros clientes.
La estructura reforzada de la máquina, especialmente el chasis retráctil y el accesorio frontal, asegura una fiabilidad máxima, incluso para las aplicaciones más duras y exigentes.
La CX750D ha sido desarrollada pensando en los clientes. Es extremadamente fiable y duradera, y el tiempo de servicio se maximiza gracias a algunas nuevas funciones. El mantenimiento y el acceso a la máquina son ahora más fáciles gracias a las pasarelas más anchas y a las nuevas barandillas, que le aportan mayor seguridad. Todos los filtros están agrupados en el compartimento de la bomba para mayor simplicidad, y un nuevo ventilador reversible hidrostático de serie satisface las demandas reales de refrigeración y reduce la absorción de potencia y el mantenimiento. 

γ Comodidad y seguridad


La nueva CX750D lleva una cabina mejorada respecto a las máquinas CASE anteriores de su categoría y ofrece una estación de trabajo completamente ajustable con un nuevo asiento de respaldo alto que ofrece un confort y apoyo óptimos. Las imágenes de las cámaras de visión trasera y lateral de serie se presentan en un monitor de pantalla panorámica de 7 pulgadas, que también ofrece a los operadores acceso en tiempo real a parámetros de rendimiento importantes, incluidos el consumo de combustible, el tiempo de actividad e información sobre la máquina. La cámara de máxima visión CASE opcional, un innovador sistema de 3 cámaras, mejora aún más la visibilidad y seguridad alrededor de la máquina.