Recientemente EMIL IMPORT S.L. ha entregado la primera precribadora METSO ST 2.4 a la empresa FRANCISCO ALBERICH S.A., aumentando así la flota de maquinas METSO que disponen (LT105 mandíbula y LT1110 impacto).
La gran capacidad de limpieza, trabajo, fiabilidad de este equipo y la experiencia, en definitiva la confianza en los productos METSO de la empresa Francisco Alberich S.A. ayudaron a la decisión de incorporar esta nueva adquisición. Francisco Alberich S.A. es una empresa dedicada a esta actividad desde 1900, especialistas en reciclar, recuperar, demoler y reutilizar productos de construcción, férricos y voluminosos, adquieren esta maquina para la clasificación de productos férricos y aprovechamiento del máximo producto. Gracias a la polivalencia de este equipo la utilizan también para la limpieza y clasificación de residuos de demolición.
La precribadora METSO ST 2.4 es una máquina de gran calidad, como lo son todos los productos METSO, con motor Caterpillar C4.4 de 100 hp, dos pisos de cribado de 5,4 m2, 3 productos finales, un alimentador de cadenas preparado para recibir impactos y transportar materiales pesados hasta su cribado